Las Cenizas de Samhain
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Mensaje por Azhi Dahaka Dom Mayo 18, 2014 4:47 pm

Nota: Cada sección de la Ambientación (Excepto el sumario) estará oculta por un "Spoiler" para que se pueda consultar directamente la parte deseada. Lo suyo sería leerlo todo, al menos la primera/ vez, pero entendemos que es mucho texto. La ambientación cubre dos campos a grandes rasgos: La historia y el estado actual del mundo de juego y sus diferentes países.

Los usuarios que lo deseen pueden aportar sus ideas para modificar la historia en el subforo correspondiente. El estado actual se modificará, como es lógico, a través de las acciones y hechos que tengan lugar a lo largo del juego en sí mismo.

BREVE SUMARIO

Durante más de mil años, el viejo Imperio gobernó los territorios de la costa Oeste del continente con puño de hierro.

En el año 1172 de la llamada "Era del Imperio" (Un año que algunos historiadores han sugerido que se convierta en el año 0 de la "Era de Cenizas"), la capital del viejo Imperio, Samhain, fue bruscamente aniquilada por una conflagración de naturaleza desconocida, presuntamente mágica, que arrastró consigo a la mayoría de los dirigentes del Imperio.

La conflagración convirtió la ciudad de Samhain en una ruina humeante, atestada de muertos vivientes, criaturas de oscuridad y monstruos de toda calaña. El cataclismo provocó, casi como una resonancia, la erupción de muchos volcanes a lo largo y ancho del continente, y espesas nubes piroclásticas que tenían su centro geográfico en las ruinas de Samhain comenzaron a esparcirse por la tierra, dando lugar a un fenómeno conocido como "Las Cenizas de Samhain". Dichas cenizas sepultan la mayor parte de la Provincia Imperial (Llamada Sidhe tras la caída), y se extienden de manera variable a través de las provincias circundantes.

El primer y más notable efecto de las Cenizas de Samhain es que las zonas que quedan cubiertas por ella se ven sumidas en la oscuridad. Las Cenizas modifican sutilmente el clima, de manera que la lluvia es más frecuente, el viento es más salvaje, y la temperatura es más baja. El segundo es que parece afectar de manera negativa a los seres vivos. Accesos esporádicos de magia pueden producirse en zonas cubiertas por las Cenizas, propiciando que aparezcan plantas gigantes y agresivas en una cosecha, o que los muertos comiencen a levantarse en un cementerio.

En las zonas donde las Cenizas son más densas (Casi exclusivamente en las ruinas de Samhain), esta especie de magia negra residual se condensa para formar Diamantes Negros, una forma de piedra mágica que tiene un gran poder y posee un gran valor para los magos, que tras los eventos de la Caída, han sido prácticamente proscritos en el continente (Aunque no es que antes cayeran muy simpáticos).

La Caída de Samhain propició una profunda ruptura política en el frágil Imperio, y un clima de guerra civil inminente entre los cuatro países resultantes de dicha ruptura: SIDHE, la antigua Provincia Imperial; RUNA, una tierra dura y fría al norte del viejo Imperio; IMRATH, una península rica y próspera que comprende el archipiélago de TELESTRA; y por último, SHADRAATH, una región desértica y distante que ya era independentista antes de la caída de Samhain.

A pesar de que todavía no se ha disparado la primera flecha, la tensión entre los territorios es palpable: Con la excepción de Sidhe, ninguno de los países tiene un interés especial en regresar a un modelo de Imperio unificado, y aunque las tensiones actuales parecen limitarse a Sidhe e Imrath, todo parece indicar que pronto habrá un serio problema político, y las antiguas provincias (Ahora países con su propia organización política) revisan sus opciones y movilizan a sus ejércitos para prevenir el inminente desastre. Ciertos países vecinos tienen intereses en el devenir de esta guerra, pero no desean actuar abiertamente en ella, de manera que las alianzas políticas son bastante raras y por todas partes pueden encontrarse embajadores de potencias extranjeras que prefieren mantenerse en secreto.

Es el año 1 de la Nueva Era. Nadie sabe hacia dónde derivará.

*ELEMENTOS DE AMBIENTACIÓN*

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Spoiler:

Idea para ampliación: Funcionamiento de los Colegios Imperiales.

MAGIA Y SUS PRACTICANTES

Spoiler:

Magia: Sus tipos y estudios.

Spoiler:

RELIGIONES Y CREDOS

Spoiler:

Religiones: La Idea Monomítica y la Iglesia del Monomito.

Spoiler:

ELFOS Y OTROS NO HUMANOS

Spoiler:

* ELEMENTOS DE HISTORIA *

EL ORIGEN DEL IMPERIO

Spoiler:
Azhi Dahaka
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